imagen-web-1

Conviértete   en  experto  en  Event  Manager,  PR  y  Protocolo  y Relaciones Institucionales.  En un sector dinámico  y con encanto que  incrementará  su demanda  de profesionales cualificados en los próximos años en al menos un 10%

Dirigido a

Dirigido a todas aquellas personas dinámicas y creativas, con habilidad para el trato con las personas y gusto por la relación social y que quieran orientar su carrera laboral al campo de la Organización de Eventos, las Relaciones Públicas y el Protocolo y las Relaciones Institucionales.

Datos relevantes

Título Universitario de Máster con 60 ECTS.
Duración de un año académico de 12 meses en formato de fin de semana.
Prácticas garantizadas durante el Máster.
Opción de especializarse en moda, belleza y wedding planner.
Participación en la organización de un evento a gran escala.
Claustro compuesto enteramente por profesionales en ejercicio, ocupados mayoritariamente en el sector de la organización de eventos, y de alto prestigio y reconocimiento personal.
Masterclasses con importantes productores de eventos, con encargados de protocolo oficial y Real.

Metodología

Formato 100% presencial, con metodología de enseñanza personalizada. Tutorización permanente. Sistema combinado de formación presencial en aula, con formación presencial en empresas, actividades entorno a evento y protocolo  y  una forma de trabajo práctica basada en el método del caso y en simulación de casos reales con trabajo de campo, desarrollo en grupo y alta exigencia. Evaluación por módulos y Proyecto Fin de Master con entregas progresivas y tutorizadas.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.