CURSO SUPERIOR

WEDDING

PLANNER

Boda-Ruth-Carlos-2
12
Carmen y Nicolás 2
15 - copia

TRANSMISIÓN DE CONOCIMIENTO

Consigue con este curso el know-how que necesitarás para poder gestionar y organizar la realización y ejecución de cualquier boda. Podrás convertirte en profesional gracias a los conocimientos que adquirirás en IDACEM y dirigir tu trayectoria laboral hacia la organización de bodas y en general a la organización de cualquier tipo de evento.

Para garantizar el éxito de una boda la figura del wedding planner es imprescindible. Un buen planner es capaz de optimizar tanto el tiempo de los novios como el presupuesto destinado al evento. La organización de eventos puede resultar una tarea estresante, parece fácil, pero no lo es. Hay que saber priorizar y hacer que los novios disfruten de forma relajada de cada parte del proceso de la organización de su gran día.

En The Big Day, organizadores de bodas, tienen el objetivo de garantizar el éxito de cada una de las bodas que planifican gracias a la dedicación exclusiva y personalizada de su equipo de expertos.

De la mano de Marta Maza y Gisela Príncipe aprenderéis a organizar todo tipo de bodas y eventos, son especialistas en hacer bodas a medida. Os enseñarán tanto a empezar de cero como a encontrar el efecto mágico en las decoraciones.

A tu disposición tendrás un programa formativo diseñado para alcanzar las metas más altas que puedas proponerte. Y siempre, disfrutando de lo que seguramente más te gusta: el mundo nupcial, el del evento y el de la relación pública.

¿QUÉ APRENDERÁS?

A gestionar y producir eventos de forma correcta, siguiendo un planning desarrollado por ti y basado en los puntos que te enseñarán los  docentes de IDACEM. A trabajar organizando y planificando. Partiendo del análisis de tus clientes, determinando los objetivos a conseguir en cada evento y ejecutando planes en tiempo, manera y adecuados al presupuesto. A conseguir la satisfacción de tus clientes.  Podrás asesorar en etiqueta, protocolo y moda. Aprenderás a proporcionar todo tipo de servicios vinculados y relacionados con bodas. Y a constituir tu propia agencia de Wedding Planning si esa es tu meta.

PRÁCTICAS:

Todos los alumnos tendrán la oportunidad de asistir a una jornada de la preparación de una boda real de The Big Day y colaborar con las docentes.

Además, los alumnos que lo deseen podrán realizar prácticas, una vez acabado el curso, en una empresa del sector.

DIRIGIDO A:

A aquellas personas que quieran desarrollar una carrera profesional en el sector nupcial con especial hincapié en el área de la organización de eventos, protocolo y relaciones públicas, tanto para trabajar en una empresa del sector como para ser profesionales independientes, tales como:
Profesionales de la organización de bodas: Wedding Planners
Expertos en protocolo y relaciones públicas en el sector nupcial
Organizadores de eventos particulares
Expertos en comunicación nupcial
Diseñadores de eventos
Asesores de Imagen y Personal Shoppers
Personal de tienda y showrooms

SALIDAS PROFESIONALES:

Wedding Planner
Organizadores de eventos
Relaciones Públicas
Asesoría de imagen y Personal Shopper
Tiendas de moda
Servicios de estética
Estilismo
Moda

FECHA Y HORARIO

Consulta previa sobre la fecha en la escuela

PRECIO

Precio total del curso: 999 €

Este precio incluye matrícula.

Dto. Antiguos Alumnos de Cursos Superiores y Posgrados: 25%

Posibilidad de pago fraccionado.
Consulta forma de pago en el documento de inscripción.

INSCRIPCIONES

Plazas por módulo: 15
Accede aquí al documento de inscripción

INFORMACIÓN

CONTACTO

T. 915 501 652
M. 626 609 618

TITULACIÓN

Diploma oficial de IDACEM. Título propio otorgado a quien supere las pruebas y proyecto fin de curso y haya cumplido con el 80% de la asistencia.

CURSOS COMPLEMENTARIOS

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.

Start typing and press Enter to search