CURSO SUPERIOR

ASESORÍA DE IMAGEN

Y PERSONAL SHOPPER

Promo (11)
Promo (3)
Promo (5)
tendencias 4
tendencias 3 - copia
LOOK1_3_WEB

UNA OPORTUNIDAD  REAL DE TRABAJAR EN MODA

Trabajar en moda es una aspiración para muchas personas que desean poder disfrutar cada día desempeñando su labor profesional. Nuestro curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper te dará la oportunidad de conseguir esta meta.

No solo aprenderás a ser Asesor de Imagen o Personal Shopper. Nuestro curso te dará la oportunidad de introducirte en le mundo de la moda en muy diferentes niveles llegando hasta donde realmente te propongas con las habilidades que habrás adquirido durante las semanas de formación.

Gracias al rigor, la seriedad y a nuestra calidad docente, IDACEM  es reconocido en los círculos laborales del sector en Málaga. De esta manera recibimos solicitudes para que nuestros alumnos realicen prácticas e incluso propuestas laborales, como las que ya disfrutan antiguos alumnos de IDACEM en distintos puntos de venta de la ciudad con espacio de Personal Shopper. Allí siempre encontrarás un antiguo alumno de IDACEM.

APRENDE DE MANO DE VERDADEROS EXPERTOS PROFESIONALES

Hay muchas maneras de aprender, pero si de verdad quieres formarte esta maravillosa profesión de la mejor manera IDACEM te ofrece el único curso en Málaga con profesores realmente son profesionales en ejercicio que se desplazan desde Madrid para impartir la mejor formación.

Contarás con 3 de los mejores asesores top 10 españoles, Estefanía García, Jose Velaz y Anitta Ruiz, con uno de los mejores especialistas nacionales en predicción de tendencias y moda contemporánea y con un auténtico especialista en marketing de moda para Personal Shoppers.

Por eso nuestra formación solo puede ser en fin de semana, que es cuando un verdadero profesional puede impartir formación.

Sólo ellos te pueden enseñar las claves para que puedas trabajar asesorando profesionalmente a aquellas personas que requieran tus servicios y precisen de tus conocimientos. Les darás consejos para estructurar su fondo de armario, prendas que más se adaptan según su morfología en la coordinación de su vestuario, asesoramiento en tendencias, en los colores de temporada y que más se les favorecen…

EXIGE FORMACIÓN SERIA Y DE RIGOR

Analiza bien nuestros contenidos y descubre esta profesión sin trampa ni cartón, sin juegos de artificio. Sólo en la mejor sede de Málaga, con los mejores materiales y con un equipo de profesionales de primera.

A través de 60 horas de aprendizaje intensivo, suficiente para dominar los aspecto base de la profesión.

CASOS DE ÉXITO DE NUESTROS ALUMNOS

Muchos de nuestros alumnos ejercen de Asesores de Imagen gracias a las técnicas específicas que no todo el mundo es capaz de enseñar y transmitir.

Presumir del éxito de los alumnos es un lujo al alcance de pocos. Gracias a la calidad y al enorme esfuerzo de nuestros alumnos y al equipo de profesores que participan en el curso, en IDACEM,  podemos hacerlo.

¿QUÉ APRENDERÁS?

Podrás realizar un análisis personal del cliente, estudiar su morfología, estudiar y reestructurar su fondo de armario, hacer un estudio del color, reconocer, prever y anticiparte a las tendencias, tejidos… Podrás asesorar en belleza. Gracias a lo aprendido durante el curso, podrás elegir el vestuario que más se adapta a tus clientes y su estilo de vida. Trabajar en áreas de coordinación de prendas en puntos de venta y hasta responsabilizarte de la gestión la selección y la compra del surtido de una boutique o de un punto de venta. Con nuestro equipo de expertos aprenderás a desenvolverte dentro del mundo de la moda, eventos sociales y a habituarte a los protocolos requeridos para cada ocasión.

 DIRIGIDO A:

Profesionales
Estilistas
Diseñadores
Expertos en protocolo y relaciones públicas
Personal de showrooms
Peluqueros y maquilladores
Personas interesadas en la imagen personal
A quienes quieran desarrollar una carrera
profesional en el campo de la moda y el
estilismo, bien para trabajar en el sector o
para ser profesionales independientes

SALIDAS PROFESIONALES

Personal Shopper
Asesoría de imagen
Tiendas de moda
Servicios de estética
Estilismo
Moda

FECHA Y HORARIO

MÁLAGA:

Inicio: OCT 2017

Duración: 6 fines de semana

Viernes de 16:00 a 21:00 h.
Sábados de 10:00 a 15:00 h.

PRECIO

Precio total del curso: 1.490 €
Este precio incluye matrícula.

Posibilidad de pago fraccionado.
Consulta forma de pago en el documento de inscripción.

PROGRAMA DEL CURSO

Accede al programa del curso

PRÁCTICAS

Con carácter opcional es factible la realización de prácticas en este curso, siempre sujetas a determinadas disponibilidades, a través de nuestro departamento de salidas profesionales.

INSCRIPCIONES

 

Clases reducidas de 14 alumnos

Accede aquí al documento de inscripción

INFORMACIÓN

CONTACTO

T. 915 501 652
M. 626 609 618

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.