In Blog, Recortes de la semana

SEMANA 49 / 2015 – MARKETING

La moda española no cesa en su propósito de internacionalizarse con el fin de romper cualquier frontera y superar cualquier obstáculo existente que pueda poner barreras al crecimiento interno de las firmas más punteras. Es el caso de las marcas Double Agent, Lavand y la catalana Yerse, las cuales estarán presentes en la nueva edición del evento londinense del 14 al 16 de febrero de 2016 en el recinto Olympia.

No son las únicas, a estas hay que sumarlas otras de origen español como Pikolinos, Oky Coky, Laura Bernal o Skunfunk. Pure London se consagra así como la principal feria de moda femenina que tiene lugar dos veces al año a cuyas instalaciones acuden firmas de apuntalado prestigio y posicionamiento en el mercado. En las últimas ediciones de la feria han tenido fuerte acogida el diseño y el universo de los complementos, dejando de lado las colecciones de prêt-a-porter. Dicha feria está de estreno puesto que en el 2016 introduce una nueva área dedicada  a la moda masculina, en cuyo espacio albergaran alrededor de 70 marcas de gama media-alta.

El incesante empeño en darse a conocer en los mercados de todo el mundo es la apuesta más arriesgada y necesaria a la que están enlazadas cada una de las firmas que componen el sector de la moda.

pure

Recent Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.