In Blog, Idacem

FUENTE: TELVA.COM

Raf Simons se estrenaba  por primera vez al frente de una colección resort  para la maison Dior. Así, en su propuesta crucero para 2014 el creador belga propone una colección que sigue las líneas habituales del binomio Dior-Simons, aunque añade nuevos toques que hacen de ella todo un éxito.

En sus prendas se evidencia cierta influencia futurista tanto en la elección de los colores (metalizados, blanco, azul klein, amarillo…) como en las formas. Todo ello con un aire especialmente relajado y marcadamente deportivo.

En la colección de Simons destacan las prendas oversize, amplias y desenfadadas para una mujer práctica aunque muy femenina. La gran apuesta del diseñador belga son los vestidos en todas sus versiones, las faldas largas, el crop top y los trajes de chaqueta con un plus de colorido.

Los accesorios y complementos siguen claramente una linea futurista: gafas de sol polarizadas, salones bicolores en tonos metálicos, collares geométricos y bolsos tie dye.

El propio Simons reconoce en esta colección un gran reto para convertir una tendencia clásica, romántica e histórica en todo un nuevo concepto basado en la luz del mediterráneo, la comodidad, el colorido y la modernidad, “con energía”.

Recent Posts
Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.