In Blog, Recortes de la semana

Esta semana Desigual ha dado a conocer los resultados del ejercicio en 2014, con un efecto favorable para la firma. Desigual ha crecido un 16,2 por ciento con una facturación de 963,5 millones de euros. El principal impulsor de este crecimiento ha sido la subida de ventas en las categorías de mujer y accesorios, alcanzando en su mayoría un 60 y 20 por ciento.

Para la marca, 2014 ha sido un buen año debido, además, a la apertura de 100 tiendas más con las que pudo entrar en nuevos mercados como Canadá, Perú y Luxemburgo, pudiendo integrarse en los cinco mercados europeos más importantes.

La firma de moda también se adentró en otros nuevos países como Rusia y Canadá, gracias a su canal online que subió sus visitas un 50 por ciento, superando los datos de 2013.

 

fraship   Foto Desigual. “Flagship” MUNICH 

 

Además, Desigual ha abierto su primera “flagship” en Munich. En estas tiendas insignia de la firma se pretende atraer al publico  creando experiencias de entretenimiento y educativas en un espacio innovador con un diseño expositivo muy estudiado y  creativo.  Este establecimiento tiene unos 650 metros cuadrados y está ubicada en una de las calles más comerciales de la ciudad. Consta de cuatro plantas donde están repartidas las ocho líneas del producto Desigual: Woman, Man, Kids, Accessories, Shoes, Living, Sport y Beauty.

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.