In Blog, Recortes de la semana

SEMANA 43 / 2015 – EMPRESA

La firma de moda fundada en 1880 en Madrid destaca el buen momento por el que está pasando la compañía. El grupo que cuenta con más de 10000 empleados, presente en 84 mercados y con unas cifras de ventas que rondan los 1.011 millones de euros para el anterior ejercicio económico, se sincera al trasmitir el sentimiento de ilusión en el que se encuentra inmerso tras conseguir, no sólo mantenerse en el mercado, sino seguir creciendo.

La nueva consejera delegada, Berta Escudero, lidera todo un abanico de buenas sensaciones en la primera entrevista concedida después de su nombramiento. En ella comenta cómo afronta con entereza el proyecto de cambio y reestructuración al que se ha de someter  el grupo textil, cuyo esfuerzo no lo afrontará en solitario, sino que lo hará con el apoyo del presidente de la firma Javier Campo. Superficie instalada, expansión internacional  y transformación digital, son los tres ejes en los que la firma está trabajando a fin de potenciar el conglomerado de marcas que la integran como: Womens Secret, Springfield, Pedro del Hierro, Fifty Factory y Cortefiel, y así recuperar el puesto que se merecen.

La enseña textil declara también la importancia del ecommerce como motor de crecimiento desde el 2014, lo cual refuerza la idea de la importancia que esta tiene en el  panorama actual donde cada vez son más las grandes, y no tan grandes empresas, que apuestan por este modelo como rama fundamental de proceso de crecimiento.

Pasión, iniciativa y claridad en los objetivos, son los campos por los que apuesta la actual consejera delegada que pretende elevar  la firma a un nivel no alcanzado con anterioridad devolviendo a la compañía el prestigio y la posición  que se merece.

cortef2

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.