In BLOG, LA ESCUELA

El viernes 21 y sábado 22 de Febrero continuo nuestro Máster de Marketing y Comunicación en moda que IDACEM lleva impartiendo desde Noviembre. 

Tuvimos la oportunidad de contar con la fundadora y diseñadora de las colecciones de la firma de moda Poéte, Berta Martín Sáinz. Una firma con un estilo basado en las antiguas boutique de los años XX. La diseñadora  nos ofreció una Masterclass de construcción de marca. Berta Martín transmitió a nuestros alumnos su experiencia a través de la construcción de su empresa entorno a una marca, de esta  forma describió las pautas para crear un correcto branding.

 

IMG_9389

Berta Martín Sainz en su estudio

Igualmente, contamos con Anitta Ruíz que además de profesora en IDACEM  tiene una larga carrera profesional en el mundo de la moda centrada especialmente en el  ámbito musical, siendo la asesora de imagen de  grupos de artistas como Maldita Nerea, Lagarto Amarillo, Hombres G y un amplio etcétera  de cantantes. Anitta impartió a nuestros alumnos la clase de Personal Shopper con las mejores estrategias  para poder asesorar profesionalmente a personas que requieran sus servicios en el futuro.

Alberto Perote, experto en gestión estratégica de la marca,  también fue invitado a nuestra escuela y compartió con nuestros estudiantes las pautas para poder poner en marcha su propio proyecto.

Nuestro habitual profesor Demetrio de la Torre, además de  periodista, comunicador y bloguero de moda,  continuo con clases sobre la creación contemporánea . Transmitió a los alumnos la moda basándose en diseñadores contemporáneos  desde principios del  siglo XX  cuando nacieron los creadores más importantes.

 

¡IDACEM te anima a vivir estas experiencias con nosotros!

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.