CHARLAS/CONFERENCIAS GRATUITAS

EN CAMISA DE ONCE VARAS

¿EN QUÉ CONSISTEN ESTAS JORNADAS?

“En camisa de once varas” está compuesto por una serie de charlas y workshops, que se llevarán a cabo de forma periódica los jueves. Su duración variará entre una 1 y 2 horas en función del contenido, llevándose a cabo siempre en un ambiente distendido y desenfadado para que cada una de las jornadas se perciba como una extensión de las actividades recreativas del fin de semana. En estas charlas el protagonismo se le da al ponente.

Las conferencias se realizarán en el salón de actos de la escuela de Idacem en la que eliminaremos por completo el concepto de aula y estableceremos un ambiente más adecuado en formato de tertulia para fomentar la participación de los alumnos.

DOBLE OBJETIVO

Por un lado, con un objetivo académico. Esto es, tratar los temas de actualidad con los alumnos reales y potenciales de IDACEM, con las empresas pertenecientes al ámbito de la moda y con aquellas personas que tienen influencia en este sector. En definitiva, generar un foco de actualidad en torno al mundo de la moda.

Por otro lado, con un objetivo para las firmas participantes. Esto es, estar en sintonía con las marcas mediante la colaboración con aquellas que están en fase de posicionamiento o introduciendo productos innovadores o novedosos, y que además se sientan con necesidad de disponer de un lugar donde puedan exponer sus proyectos. Tratamos de crear un sentimiento de comunidad  y pertenencia hacia nuestra escuela, y de afinidad por las marcas que les dan las claves a nuestros alumnos para moverse en el mundo de la moda.

 

PRÓXIMAS JORNADAS

En Camisa de Once Varas con Demetrio de la Torre.

Tendencias de Moda y Complementos Otoño 2017.

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.