In Blog, Monique Silva

La firma de zapatos Christian Louboutin está de celebración, y no es para menos, su zapato más emblemático: el Pigalle, cumple 10 años.

El modelo Pigalle, ese zapato inspirado en el barrio parisino con el que comparte nombre, “nació” en la temporada otoño/invierno 2004, y pronto pasó a convertirse en el emblema de la marca.

La perfección en sus acabados y la fuerza que transmite a quien lo luce, han hecho de él un clásico atemporal que, temporada tras temporada, sigue reinventándose, ya sea en cuero, ante, charol, mate… Aunque su creador lo tiene claro:

 

“(…) si tengo que elegir un favorito, para mí el Pigalle alcanza su máxima expresión en cuero brillante negro, por cómo se funde con el rojo de la suela y lo preciso que resulta su diseño” (C. Louboutin)

 

Y ¿cómo no? El Pigalle se merecía su propia celebración, por eso, durante toda esta semana, Christian Louboutin ha pedido a todas las afortunadas que posean unos Pigalle, que compartan en sus redes sociales una foto con ellos y el hashtag #Pigalleis10 . La mejor foto será selecionada para publicarla en la web de los Pigalle, porque sí, estos zapatos también tienen página web propia.

Christian-Louboutin-Pigalle-120-Patent-Black-Pumps-2

Recommended Posts

Leave a Comment

Contacta con nosotros

Estaremos encantados de responder a todas tus dudas, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo.